- Home
- Destino
El centro histórico
El corazón de la ciudad de Santiago tiene su centro en la conocida Plaza de Armas. Desde aquí podrá ir caminando a algunos de los puntos más importantes de la ciudad como por ejemplo la Catedral Metropolitana, la Casa Colorada, el Correo Central, la Biblioteca Nacional, el Teatro Municipal y el Palacio de la Moneda, sede del Presidente de la República.
Tampoco se puede perder el recorrido por la historia del país que ofrece el Museo Histórico Nacional, las obras de arte que alberga el Museo de Bellas Artes y la grandeza del esqueleto de la ballena Greta, expuesto en el Museo Nacional de Historia de Chile.
Por último, no puede dejar de visitar el Mercado Central, famoso por ser Monumento Histórico Nacional gracias a su belleza arquitectónica y por ser el principal lugar en el que degustar la gastronomía chilena.
Los cerros y parques
Su viaje no está completo si no disfruta de las maravillosas vistas que ofrecen los cerros que se encuentran en Santiago.
El Cerro de Santa Lucía es el lugar perfecto para disfrutar de una jornada de naturaleza y aire fresco en la ciudad. Cuenta con grandes extensiones de parques y jardines y además en el cerro encontrará diversos miradores que le permitirán admirar toda la belleza de la ciudad desde diferentes ángulos.
El Cerro de San Cristóbal es el más alto de la ciudad y desde él se pueden observar los Andes. En este cerro se encuentran la estatua de la Inmaculada Concepción y su santuario.
El Barrio de Lastarria
El Barrio de Lastarria ofrece un sinfín de opciones de ocio y gastronomía.
Es un barrio vanguardista donde encontrará galerías de arte, salas de concierto y boutiques de diseñadores independientes.
No se puede perder la plaza Mulato Gil de Castro, Centro Cultural Gabriela Mistral y el Palacio Bruna.